Resumen de aprendizaje de ciencias familiares

Ahora que han tomado una decisión sobre su pregunta “Deberíamos” su decisión se vuelve mucho más poderosa cuando la comparte con otros! En esta actividad, usted decidirá algunas formas de compartir su decisión, porque cree que la decisión es importante y que espera lograr.

Descripción General de la Actividad

TEsta actividad tiene dos (2) partes.:

  • Parte 1: Revise su decisión sobre su pregunta “deberíamos”.
  • Parte 2: ¡Decida qué y cómo compartir su decisión con otros y hágalo!

¿Qué puedes hacer para apoyar el aprendizaje?

  • Esta es una oportunidad para compartir historias y valores familiares. Usted también puede explorar una práctica o decisión familiar o cultural que tome de la misma manera que las generaciones anteriores de su familia.
  • Hay muchas formas en las que puede compartir sus decisiones y recomendaciones: haciendo un video, usando las redes sociales, haciendo un volante, escribir una carta a un concejal de la ciudad, etc. ¡Anime a la familia a pensar ampliamente sobre formas de compartir sus decisiones!
  • Las decisiones y recomendaciones son más poderosas cuando las personas tienen un sentido de “agencia colectiva”. Anime a la familia a pensar ampliamente en con quien compartir y porque.

Hoja de Actividades

Conectarse con Otras Familias

Las decisiones son siempre más poderosas cuando puede reunir a otros en su comunidad para compartir su decisión. Esto lo puede comenzar compartiendo con otros en su familia, edificio de apartamentos, comunidad cultural, comunidad de fe o escuela, entre muchas otras posibilidades. Explorar posibles decisiones y compartir sus decisiones con otras familias en su comunidad también lo ayudará a comprender mejor a quién afectará con sus decisiones y cómo puede tomar decisiones que sean beneficiosas para la mayoría de los humanos y más que humanos en su comunidad.

Conectarse a Otras Actividades

Marcos de Aprendizaje en Lugares a Considerar

  • Relaciones en Sistemas Socioecológicos
  • Toma de Decisiones Socioecológicas y Deliberación Ética